ALOJAMIENTO

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES, PROFESORES O PROFESIONALES.

La Residencia de estudiantes presta servicio a estudiantes, profesores y profesionales durante el curso escolar.

La Residencia permanece abierta durante el periodo académico de Septiembre a Junio. Los residentes deben ser mayores de edad, y estar dispuestos a cumplir normas básicas de convivencia, compostura y orden en beneficio de todos.

En determinadas circunstancias la Residencia puede permanecer abierta durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y durante el verano, pero la utilización de la misma en esos periodos está sujeta a consulta previa y a condiciones económicas concretas distintas de las del curso escolar.

La Residencia también puede ser utilizada para periodos más cortos de tiempo: días, semanas, meses, en función de sus disponibilidades. En caso de contar con plazas para ello, o durante los periodos de vacaciones, la Residencia está abierta a acoger grupos para realizar en ella sus actividades, servir de alojamiento mientras se participa en actividades deportivas, culturales o de otro tipo, o se está de paso en sus rutas viajeras.

La Residencia puede prestar servicio de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Para periodos prolongados, el residente, además de la cuota trimestral, deberá depositar una cantidad en concepto de garantía a devolver al finalizar su estancia. De esta cantidad se deducirá el importe de los gastos necesarios para dejar la habitación, o los posibles desperfectos ocasionados, en perfecto estado, en caso de ser necesario.

Si una vez acordado un plazo, y fijada la cuota en función del mismo, se produjera la baja en la Residencia sin causa sobrevenida apreciada como razonable por la Dirección, se perderá el derecho a la devolución del depósito realizado, total o parcialmente según las circunstancias.

Utilizar la Residencia conlleva la aceptación del Reglamento de Régimen Interior y sólo podrá hacerse si se está al corriente de las cuotas correspondientes.


Paseo Infantes de España, nº 3. 50012 Zaragoza, España | Teléfono: 976 56 40 00 | Fax: 976 56 85 99 | E-mail: residencia@csafa.com

© 2008-2012 Residencia Sagrada Familia Casablanca | Conforme a los estándares XHTML / CSS | Diseño rIL Estudio